Tuesday, October 16, 2007

La Comida


La comida en Nicaragua es muy interesante. El maíz es uno de los alimentos más importantes en Nicaragua. Es utilizado en bebidas como Chicha y Pinol. Es utilizado también en los platos Nacatamal, Indio Viejo, y la Sopa de Albondiga. El maíz es utilizado en Atolillo y Perrereque que son dulces. La comida tradicional en Nicaragua son jacote, el mango, la papaya, el tamarindo, los plátanos, los aguacates, cilantro, y orégano. Las personas en Nicaragua comen las cosas muy raras como huevos de tortuga, los lagartos, los armadillos, y las boas. La comida suena deliciosa en Nicaragua, pero algunos suena malos.

2 comments:

Erin T said...

Me gusta el título de su blog porque me hacía pensar, y después de lo leí, quería saber más de esa tema. No sabía que se comen los huevos de tortuga, los armadillos, y las boas, y esas cosas me parecen muy extraños. También, no sabía que se usan el maíz para hacer bebidas. Me gustan los fotos en su blog, y que hay un foto por cada entrada.

chrispwnsn00bz said...

Samantha, el alimento en miradas de Nicaragua muy original. Yo no sé si parezco bueno o si parece malo. Me gusta que cuán rosa y bonito su blog es