Tuesday, October 16, 2007

Félix Rubén García Sarmiento


Una persona famosa en Nicaragua fue Félix Rubén García Sarmiento. Usted nació en 1867 y se murió en 1916, y fue un famoso periodista y un poeta, que fue por el nombre Rubén Darío. Usted tuvo una influencia muy grande en la poesía latinoamericana y es leído a todo del mundo. Usted llegó a ser reconoció internacionalmente cuando usted puso muchos de sus cuentos y las poemas en un libro llamó “Azul”. Usted fue conocido como el padre de modernismo, que es un tipo de la literatura española. Creo fue un poeta asombroso, que cambió su sociedad.

1 comment:

Anonymous said...

Oye Samantha, tu blog es hermosa. Creo que he leido un poco del libro, azul. Pero no estoy seguro. De todos modos, creo que la pictura de Felix es muy guapo. Y tambien, me parecia interesante que la nombre de Felix es muy largo.